sábado, 7 de octubre de 2017

Mañana domingo la entrada al Museo Thyssen es GRATIS

El Museo Thyssen-Bornemisza celebra su 25ª aniversario el fin de semana del 7 y 8 de octubre con dos jornadas de puertas abiertas (el sábado hasta las 21.00 y el domingo hasta las 19.00) y múltiples actividades gratuitas. 

Además de visitar gratis la colección permanente y las exposiciones Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda y la recién inaugurada #Thyssen25, los visitantes podrán participar en un sinfín de propuestas que incluyen música, danza -con la Compañía Nacional de Danza-, teatro, cómic o recorridos temáticos por las obras de la colección.



8 DE OCTUBRE
- Visita musicalizada para adultos 'Pinturas cantadas'. Paseo por la colección permanente con el fin de poner en relación obras de diferentes periodos y estilos artísticos, que serán comentadas, con piezas musicales vocales en vivo interpretadas por el quinteto Ensemble Guerrero, que también serán explicadas. Domingo 8 de octubre, 11.00-12.00 y 13.00-14.00 h.
- '#ThyssenAtodoSwing'. Carrera de San Jerónimo y Barrio de las Letras. 11.00 - 14.30 h.: Concierto de Spirits Jazz Band, clases y exhibiciones de swing. 13.00-15.00 h. La Thyssen 25 Marching Band recorre el Barrio de las Letras.


Para participar en algunas de las actividades programadas es necesario inscribirse previamente en la web, como la conferencia de Guillermo Solana sobre la historia de la colección, las explicaciones de los voluntarios Te cuento un cuadro, los recorridos Cartografías de Nubla y Ciudades invisibles, la pieza de teatro Summer Nights, inspirada en los cuadros de Edward Hopper, o el encuentro para docentes Comienzan las clases: movimiento. 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: https://goo.gl/DQNQsP







No hay comentarios: