sábado, 16 de diciembre de 2017

Estupendos descuentos con PayPal

1Iberia Express: oferta válida del 15 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 para volar del 8 de enero al 31 de mayo de 2018. Sin mínimo de compra. Oferta transferible y acumulable a otros descuentos. 

Oferta exclusiva para usuarios con una cuenta PayPal española.

2Oysho: oferta válida del 15 al 22 de diciembre de 2017 para toda la tienda online. Aplicable únicamente a nuevos suscriptores a la newsletter desde el cuadro emergente que 


aparece para ello en Oysho.com. Después, se enviará un correo de bienvenida con el código de la promoción. Sin mínimo de compra. No transferible ni acumulable a otros descuentos o promociones. Oferta exclusiva para usuarios con una cuenta PayPal española.

3FNAC: oferta válida del 15 al 22 de diciembre de 2017 para los productos vendidos en Fnac.es. Envío exprés 24 horas a península y Baleares para pedidos realizados antes de las 16:00 horas y disponibles en stock. Las entregas en Ceuta y Melilla se realizarán a las 48 horas (días laborables) de la salida de nuestros almacenes. La empresa de mensajería realiza el reparto hasta las 19:00 horas. Sin mínimo de compra. ¿Transferible? Acumulable a las ofertas vigentes en la web, pero incompatible con otros códigos descuento. Oferta exclusiva para usuarios con una cuenta PayPal española.


No hay comentarios: